Qué es Reiki    *   Quien soy     *    Sesiones   *   Aprender Reiki   *    Principios y Forma     *   Historia

 

¿En qué consiste una Sesión de Reiki?

Las sesiones pueden ser autoaplicados o bien sesiones a terceros. La persona que va a transmitir la energía pondrá las manos sobre la persona que la va a recibir. El cliente permanece en todo momento vestido y durante la sesión que dura aproximadamente 60 minutos puede experimentar diferentes sensaciones –calor, frío, hormigueo, vibración, etc. – según va penetrando en él esta energía. Por regla general el cliente se encuentra recostado en una camilla, mientras que el practicante de Reiki irá colocando sus manos sobre la cabeza, abdomen, espalda y en cualquier área de dolor o molestia. Tras acabar la sesión el bienestar del cliente suele ser mejor, disfrutando de un nivel de relajación mayor al que traía al iniciar la sesión.  

No es necesario un lugar específico para realizar Reiki, si bien un entorno ordenado y limpio es siempre más agradable en cualquier situación que se nos presente. Esto se traduce en que Reiki puede ser utilizado en cualquier momento y lugar en qué nos encontremos: una casa, una clínica, un hospital, en un paraje de montaña o disfrutando de la orilla del mar. Generalmente se pone música de fondo para que la persona que recibe Reiki se encuentre más tranquila y relajada.

Cuando alguien recibe Reiki por primera vez debe hacerlo durante cuatro días consecutivos y posteriormente, una o dos veces por semana hasta una semana después de la total mejoría.  

El precio de la sesión individual:

Reiki (60 minutos) 50 euros Bono de 10 sesiones: 400 euros
Reiki (30 minutos) 30 euros  
Reiki + Auriculoterapia (30') 40 euros  
Auriculoterapia (20 ') 20 euros  
Lectura de Registros Akáshicos 60 euros  
Reflexología Podal (45 ') 40 euros